Empresa

HARRI construcciones y mampostería s.l. nace en 1.999 ejecutando obras de cantería y piedra en general.

Con toda esa experiencia adquirida en la elaboración, colocación y tratatamiento de la piedra, en 2010, la empresa comienza su especialización en la restauración de patrimonio y en la rehabilitación de inmuebles histórico artísticos.

Nuestro principal objetivo es ofrecer alto valor en los proyectos en los que participamos con un trato cercano, profesional y de calidad.

Contamos con un equipo humano joven, estable y cualificado entre ellos canteros, restautadores y personal técnico con diversos perfiles.

Prueba de la experiencia adquirida y del trabajo bien hecho es que contamos con clasificación empresarial lo que nos permite licitar en obras promovidas por la administración pública, destacando el subgrupo K-7 específico para obras de restauración de patrimonio construido.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies