REPARACIÓN ESTRUCTURAL DEL EDIFICIO DE LA LONJA DE DONOSTIA

REPARACIÓN ESTRUCTURAL DEL EDIFICIO DE LA LONJA DE DONOSTIA

Debido al avanzado deterioro estructural de la Lonja del puerto de San Sebastian se ha sometido a diversas intervenciones de restauración y consolidación estructural para acondicionarla a nuevos usos.

Hemos realizado una proyección de abrasivo integral de las partes de la estructura más afectada para eliminar el oxido de las armaduras y sanear la cascarilla de hormigón.

Posteriormente hemos realizado la reparación de la estructura de hormigón. Para ello, se ha ejecutado un cajeo de las zonas a reparar. Se ha limpiado la zona de conexión entre el material de reparación y el existente incluyendo, refuerzos con varillas roscadas galvanizadas. Una vez encofradas las zonas a reparar, se han rellenado mediante vertido de material fluido especial para reparación estructural de hormigón.

El cliente último es el Gobierno Vasco.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies