REPOSICIÓN DE LA BARANDILLA DEL PASEO DE LA CONCHA, INTERVENCIÓN 2020, DONOSTIA

REPOSICIÓN DE LA BARANDILLA DEL PASEO DE LA CONCHA, INTERVENCIÓN 2020, DONOSTIA

En febrero de 2020 empezamos la colocación de la emblemática barandilla del Paseo de la Concha. Ya es nuestra tercera intervención en esté icónico elemento de la ciudad de San Sebastián.

En el 2011 sustituimos 150 metros en un tramo contiguo al parque de Alderdi Eder y en el 2018 colocamos otros 500 metros de barandilla entre el Hotel Londres y la Perla.

Ahora nuestra intervención consistirá en la colocación de 225metros comenzando en las inmediaciones del túnel del antiguo y finalizando en el monumento a Fleming.

También vamos a rehacer el botaolas que corona el muro de costa mediante morteros de reparación estructural resistentes a sulfatos, ya que se encontraban muy deteriorados y limpiaremos, restauraremos y protegeremos las ménsulas de piedra caliza originales.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies